The Reflektor Tapes, el documental sobre Arcade Fire, en cines


A partir del 24 de septiembre, podremos disfrutar de The Reflektor tapes en los cines del documental sobre Arcade Fire.


 

the reflektor tapes

El primer largometraje de los internacionalmente reconocidos y ganadores al Grammy Arcade Fire, ‘The Reflektor Tapes’, dirigida por Kahlil Joseph, ganador del Gran Premio del Jurado de Cortometraje en Sundance 2013, se estrenó mundialmente, el pasado 12 de septiembre en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2015.

El debut de Arcade Fire fue lanzado en 2004 con gran éxito de crítica. El cuarto álbum de la banda Reflektor encabezó las listas de todo el mundo a partir de su lanzamiento en octubre de 2013, debutando en el número uno en EE UU, Reino Unido, Canadá y otros territorios. El álbum recibió el apoyo de la tremendamente ambiciosa gira mundial “Reflektor”, recibida con gran euforia.

The Reflektor Tapes combina de manera nunca vista entrevistas personales y momentos capturados por la banda con un efecto deslumbrante.

El público podrá revivir los impresionantes conciertos de la gira ‘Reflektor’, reimaginados con calidad de alta definición y sonido envolvente, ofreciendo a sus fans la posiblidad de ahondar bajo la superficie y acercarse a la banda. Arcade Fire concedió a Kahlil Joseph un acceso sin precedentes, mezclando así en sus 90 minutos de duración el género documental con el concert film. Además, ‘The Reflektor Tapes’ ofrecerá un nuevo tema inédito y 15 minutos nunca vistos de material de archivo filmados con la banda en exclusiva para su proyección en cines.

Os dejamos el tráiler como aperitivo:

Toda la información en www.thereflektortapes.com

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

Crónica del fin de gira de E&E de Love of Lesbian en Zaragoza

El pasado domingo, Love of Lesbian ponía punto y final, en Zaragoza,...
Leer más