The Magic Whip de Blur en directo

Blur

Blur


El pasado 20 de marzo Blur presentó en directo su nuevo álbum, The Magic Whip, en el West London club Mode. Disfruta del concierto desde casa.


Blur presentó el 20 de marzo su próximo lanzamiento, The Magic Whip, que no estará disponible para el público en general hasta el 27 de abril. Sin embargo, tras dar a conocer ‘Go Out’, ‘There Are Too Many Of Us’ y la genial ‘Lonesome Street’, la banda londinense no quiere parar la maquinaria de promoción de su nuevo disco, y para que no nos llevemos una semana sin novedades, han decidido mostrar el directo de estos tres temas.

En el vídeo, subido a la plataforma de Beats by Dre, podremos disfrutar de las ya conocidas canciones de The Magic Whip en su versión en directo, luciendo cada una a su forma, pero luciendo al fin y al cabo. En ‘Lonesome Street’ brilla con luz propia Graham Coxon que demuestra su virtuosismo a la guitarra, en la pegadiza ‘Go Out’ sale a relucir el carisma de Damon Albarn durante los directos, y en ‘There Are Too Many Of Us’ Blur nos sorprende con el genial acompañamiento de una orquesta.

En España, por el momento, solo hay fecha confirmada, la del FIB 2015, en el que Blur será cabeza de cartel. Esperemos que los promotores se pongan las pilas para poder disfrutar de más fechas en nuestro país de la banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

Disfruta del concierto de presentación de The Magic Whip de Blur al completo (mientras dure):

Blur – The Magic Whip Live FULL CONCERT by caio-menezes

Más publicaciones de José Domínguez

Youth Lagoon – Wondrous Bughouse

Lo prometido es deuda. Aquí viene otra entrega de nuestra particular sección...
Leer más