Los Térmicos editan Bajo el sol con WPR

Los Térmicos

Bajo el sol es la nueva entrega de la banda granadina Los Térmicos. El grupo presentó el EP el pasado 27 de mayo en directo en el Lemon Rock Bar&Hostel de la capital nazarí.


Una larga noche de verano, un revolcón entre las olas, el sabor a sal en los labios… Sacando a bailar su lado más yeyé, la banda granadina Los Térmicos -unos viejos conocidos de esta web- vuelven a la carga con Bajo el Sol (Wild Punk Records, junio 2017), un EP de cinco temas grabado por Juanfra Godoy (Up! Studio) y Julio Sánchez (Curva Polar) y masterizado por Mario G. Alberni (Kadifornia) que son una auténtica bocanada de rock’n’roll, power pop y surf radiante y adictiva. Y es que Bajo el Sol es un trabajo apto para consumo rápido: en poco más de veinte minutos los granadinos consiguen llevarte el calor sofocante y la luz cegadora del verano allá donde estés y hacer del salón de tu casa una pista interminable de baile.

Con ‘La noche de San Juan‘ como adelanto-single, la banda retoma con este EP su faceta más gamberra y festiva, dejando pequeñas joyas en forma de riffs de guitarra pegadizos y armonías vocales de inspiración sixty.

Escúchalo una vez y déjate sorprender. Escúchalo una segunda y no querrás perderles de vista…

Más publicaciones de José Domínguez

M Clan ofrecerá un segundo concierto en honor a su 20 aniversario.

El grupo musical M Clan cumple 20 años, y ofrecerá dos conciertos...
Leer más