Noticias

The Garage Players + Retrospecters

The Garage Players + Retrospecters

El RRR Club vió hoy una lección de calidad por parte de The Garage Players y un concierto interesante por parte de Retrospecters.

Retrospecters abrió la noche con un rock clásico, lleno de formulas conocidas pero muy depurado. La parte instrumental fue interesante, la madurez reflejada en unas baterias potentes, un bajo a la altura y una guitarra ágil hizo que una voz potente como la de la cantante se sintiese en su salsa, es cierto que el final funk cercano al Motown fue de lo mejorcito pero son dos registros interesante.

Un set list largo hizo que sonasen muchos de los palos del rock del que son una fiel muestra, merecen volver a ser vistos..

Su setlist:

Intro

Asiento de atrás

Misión suicida

Mala

Claves perdidas

Quédate

Bajo mi piel

La corriente

Play That funky music

El son del funl

Eres funky

Por su parte Garage Players hicieron lo propio y nos dieron una dosis de buen rock-surf garage, arropados por un público, demostrando que envejecen como el vino, con mucha calidad y con un sonido que cada vez se parece más al de las míticas bandas de los 90. Chica Salvaje hizo que nos diésemos cuenta de que era algo especial, de que el inicio del concierto con Roucon’roll solo era el primer disparo de lo que luego llegaría con el resto de temas. Punto aparte las 3 versiones conocidas de la banda que fueron su segundo disparo, directo al corazón de sus fans y es que Flamenco hizo mella de verdad, personalmente me hizo bailar y gritar cada palabra como si no hubiese un tema más. El tercer disparo fue su actitud en el escenario, cuidando el aire y bailando como condenados ver esos movimientos en el escenario me hizo ver que en fondo se lo pasan de miedo y aunque el setlist sea corto ellos quieren más.

Volvieron a regalar vinilos y pasar la cámara de vídeo, supieron ganarse al público, pero no solo por su actitud y es que los cuatro tienen un nivel increíble, como siempre las guitarras se superaron, el bajo sonó increíble y la batería metió caña. Luis y Javi hicieron un mano a mano que en canciones como Destello, Cuneta y Me estoy colocando hizo que fuesen distintas a otras veces (puede que estén depurando el sonido y no les hace falta porque ya son la polla, pero si cambian seguro que sonará igual de bien). Chicas de la latina y En la casa de Wau fueron los dos temas de cierre. Quiero otro concierto más porque son adictivos.

Setlist:

Roucon’roll

Chica Salvaje

Parasite Life

You and I

Flamenco

Destello

Cuneta

Esto tiene que cambiar

Surf Taliban

Me estoy colocando

The rezillos

Chicas de la latina

En la casa de WAU

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button