The Avalanches vuelven y estarán en el Primavera Sound

the avalanches primavera sound

The Avalanches han anunciado que volverán para actuar en algunos festivales. Lo harán en Reino Unido, Australia y… España. Los australianos se suman así al cartel del Primavera Sound 2016.


The Avalanches actuarán en el Parc del Fòrum el viernes 3 de junio y el domingo 5 de junio en la sala Apolo en la fiesta de clausura del Primavera Sound 2016. En una nota de prensa no muy aclaratoria se han pronunciado así:

El legendario grupo maravilló al mundo en el año 2000 con ‘Since I Left You’, una obra de artesanía sonora construida a partir de más de 3.000 samples. Ahora, cuando ya han pasado más de quince años de aquel sorprendente debut, los de Melbourne están preparados para volver a la palestra.

Lo cierto es que más allá de la sorpresa inicial y de la oportunidad de volver a escuchar en directo el genial Since I Left You, son muchas las incógnitas que surgen a raíz del regreso de The Avalanches. ¿Cuál será su formación? Se da por hecho que Robbie Chater y Tony Di Blasi estarán, pero no ocurre lo mismo con Darren Seltmann que abandonó el grupo. ¿Habrá canciones nuevas? Llevamos diez años leyendo noticias al respecto, así que como poco, parece poco probable. Aunque sí que es posible que esta reunión avive la llama para que en el futuro esto finalmente acabe ocurriendo.

El Primavera Sound también ha aprovechado para rellenar algunos huecos en su cartel con nuevos grupos para el Primavera als Clubs, donde actuará Stara Rzeka, proyecto en solitario de Kuba Ziolek del que ya os hablamos aquí.

More from José Domínguez

Reseña de La Verdad – Opción México del chileno Riveros

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Riveros – Grabaciones Estacionarias Fecha de lanzamiento: junio...
Leer más