Territorios Sevilla: abonos a 17 euros agotados


Las informaciones que llegan del Territorios Sevilla no pueden ser mejores, se avecina otro éxito de asistencia pese a las dificultades que el festival ha debido sortear para celebrarse este año. Nuestra enhorabuena para ellos. Os ofrecemos la nota que han emitido.


En una semana ya se han agotado los 1.500 abonos que habíamos puesto a la venta a precio especial después que se agotaran los otros 1.500 en 48 horas!!!
Y nosotros seguimos muy agradecidos con los primeros que habéis confiado en nosotros y estamos seguros que vais a disfrutar a tope del festival este año! La semana que viene os podremos dar nuevas confirmaciones
Si aún eres de los que no has comprado tu abono, no esperes más! Desde hoy mismo puedes comprar tu abono por sólo 22 euros a través de nuestra web, en la pestaña de entradas (http://territoriossevilla.com/entradas.html)
Además, y como muchos lo estabais pidiendo, hemos habilitado nuevos puntos de venta físicos y desde ya puedes comprar tus abonos en la oficina de Halcón Viajes más cercana!
También hemos habilitado la compra a través de Facebook (https://www.facebook.com/festivalterritorios) para que no cambies de pestaña cuando vayas a comprar el abono del festival!
¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de dos días de conciertos a tope!!
Los días 17 y 18 de mayo celebraremos con vosotros la XVI edición del Festival Territorios Sevilla, y disfrutaremos con el directo de artistas nacionales e internacionales en un espacio único, histórico y céntrico.

Los primeros confirmados del cartel de Territorios Sevilla 2013 son:

Corizonas
Fangoria
Pony Bravo
Hola A Todo El Mundo
Duo Kie
Lírico
Mala Juntera
Standstill presentando Cenit
Anni B. Sweet
Depedro
Rapsusklei & The Flow Fanatics
Los Aslándticos
Gordo Master  

Y aún quedan muchos más

No te lo pierdas!!

More from José Domínguez

Fallece Jaki Liebezeit, pionero del krautrock y fundador de Can

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ha fallecido Jaki Liebezeit, fundador y batería...
Leer más