Noticias

Swim Deep en las fiestas de presentación del FIB en Madrid y Barcelona


Los británicos Swim Deep actuarán en las fiestas de presentación del FIB en Madrid y Barcelona acompañados de The Voyeurs y otras bandas que a buen seguro abrirán boca para la nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim.


Estuvieron en el FIB 2013 y volverán para la edición de 2015, este año actuarán en las fiestas de presentación de esta edición con el nombre FIBMaster. Swim Deep actuarán en la sala Apolo de Barcelona y el teatro Barceló de Madrid el 28 y 29 de abril respectivamente, les acompañará el garage psicodélico de The Voyeur y más artistas.

En la fiesta de Madrid se suman Zeno and the Stoics y División Sonora Dj’s, mientras que en la de Barcelona se añaden The Zephyr Bones y Luis Le Nuit (dj).

Las invitaciones se han agotado el mismo día de conocerse la noticia, por lo que auguramos un éxito rotundo en estas dos jornadas previas al Festival Internacional de Benicàssim, Se sorteará merchandising oficial y abonos VIP.

Te recordamos que este año el FIB se celebrará del 16 al 19 de julio y que puedes adquirir tu abono desde 160€ (puedes comprarlo aquí). No te pierdas la nueva edición del festival con más tradición de España, y menos ahora que “está volviendo”.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button