Descubrimos Super Fruity State Of Mind, el tercer EP de Hellorice

Descubrimos Super Fruity State Of Mind, el tercer EP de Hellorice
Descubrimos Super Fruity State Of Mind, el tercer EP de Hellorice
Puntúa este artículo


Los asiduos a El Ukelele recordarán aquella entrevista en abril de este mismo año a la banda de Santiago de Compostela Hellorice, en la que nos contaban como estaban buscando la financiación del que sería su tercer EP a través de un crowdfunding al que animaban a participar a todo el que quisiera apoyar su proyecto.


Unos meses más tarde lo han conseguido y Hellorice nos traen Super Fruity State Of Mind, un trabajo grabado en Nakra Estudios, masterizado 24-96 Mastering Studio de Alemania. Super Fruity State Of Mind está compuesto por cinco canciones de un potente y oscuro sonido, en el que la banda le otorga más importancia a las guitarras que en sus composiciones anteriores y con el que demuestran una mayor definición de su identidad sonora, convirtiendo el EP en una clara demostración de intenciones de unos Hellorice que se caracterizan por su afán de hacer las cosas de la mejor forma posible en vistas a alcanzar cada vez un nivel más profesional.

Cosa que están consiguiendo, ya que con su sonido psicodélico que se entremezcla con otros más duros como el rock, pero también más frescos como el funky, y su calidad técnica se perfilan como una de las bandas más a tener en cuenta del panorama emergente.

Actualmente se encuentran en la preparación de un videoclip y organizando conciertos para los próximos meses, tanto en su ciudad como en otras con el objetivo de presentar los temas.

 

Menú de cierre