Suede estarán en el Low Festival 2016

suede low 2016

El Low Festival 2016 contará con la actuación de los británicos Suede, que han publicado recientemente nuevo álbum, Night Thoughts.


Suede se unen así a otros grandes nombres del Low Festival 2016 como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla o Hot Chip, conformando un cartel que nada tiene que envidiarle al skyline de la ciudad en la que se celebra.

Suede están plena forma, y lo han demostrado en Night Thougts, el séptimo álbum de su carrera. Con mayor cohesión, con ecos de Bowie… La crítica no ha escatimado en elogios a un álbum que suena juvenil, pero que demuestra la profesionalidad de la banda, así como su manejo del pop de guitarras, del glam y del post punk. Un elepé que ocho años después, los ha colocado en la primera plana de publicaciones y grandes festivales. Tampoco hay que olvidar sus clásicos, ya que la banda cuenta con más de veinte años de trayectoria y canciones como ‘Animal Nitrate‘, ‘Beautiful Ones‘ o ‘Heroine‘ forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros.

Ver a Suede junto a los citados en el primer párrafo, o junto a Love Of Lesbian, The Kooks, Peaches y 091, además de The Bohicas, León Benavente, Miss Caffeina, Miami Horror, Xoel López, Second o Sr. Chinarro, es una invitación a ir a Benidorm este verano. Los abonos están actualmente a 61 euros y pueden adquirirse aquí.

Más publicaciones de José Domínguez

Gorillaz te invita a visitar la ‘Spirit House’ de ‘Saturn Barz’

Gorillaz te invita a visitar su ‘Spirit House’, la casa de ‘Saturnz...
Leer más