Noche londinense con Smooth Ends y Beach For Tiger


La más pura esencia londinense llegará a la sala Maravillas de Madrid el jueves 21 de abril de la mano de Smooth Ends y Beach For Tiger, escudados por los madrileños Baywaves.


Smooth Ends irrumpieron en la escena londinense en junio de 2015, cuando lanzaron su EP Magic Johnson, en febrero de este año lanzaron Mr. Haines (2016), como adelanto de lo que nos depararán estos chicos en el futuro. El atípico cuarteto formado por los argentinos Kevin Erlicher (cantante y guitarra), Luca Oliva (guitarra), el chileno Benjamin Vallejos (Bajista) y para completar la formación el estadounidense Nicolas Ariza (Batería) no han parado desde que comenzaron su andadura musical. Tras conquistar las salas de todo Londres y hacer una breve gira por nuestro país el verano pasado ahora han comenzado con la original iniciativa Smoof Night, en la que reúnen a bandas emergentes europeas para tocar en las más prestigiosas salas londinenses, por estos conciertos han pasado bandas de la talla de Fish, Beach For Tiger y los españoles Baywaves.

Los ritmos tropicales de Smooth Ends nos traen un verano que se antoja eterno, con tan solo unos acordes te hacen viajar a paradisiacas playas y sin duda la noche del 21 en la madrileña sala Maravillas se convertirá en toda una fiesta que dará inicio a la estación estival.

A Smooth Ends les acompañarán Beach For Tiger, estos londinenses llegarán a la capital dispuestos a dar una lección de rock psicodélico. De este quinteto tan solo hemos podido escuchar los temas ‘Coco’ y ‘Afternoons In Space’, que nos dejan con las ganas de escuchar más y más, si no quieres esperar hasta que salga su primer EP pásate por la sala Maravillas el 21.

Para rematar la noche, el 21 de abril también estarán en la sala Maravillas los madrileños Baywaves, juegan en casa con la ventaja de habernos ganado hace ya tiempo con su hipnopop.

No te puedes perder esta noche con sabor londinense, puedes comprar tus entradas aquí por tan solo 4€.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Arranca la nueva gira de The New Raemon

The New Raemon vuelve a la carretera con una gira de ocho...
Leer más