‘Su Alteza’ de Yo, Estratosférico


Yo, Estratosférico despide 2015 con la publicación de un nuevo videoclip, el de ‘Su Alteza, quinto sencillo de Japonés Hablado.


Calificar a Yo, Estratosférico como una de las bandas revelación de 2015 puede sonar osado, pero en vista de su sprint de final de año, ni mucho menos lo es. En septiembre publicó su debut, Japonés Hablado, que ha recorrido el centro peninsular de forma exitosa con paradas en Guadalajara, Segovia y Madrid.

Para celebrar lo bueno que les ha traído 2015, Jose, Diego, Óscar y Manuel han decidido soltar un nuevo videoclip, el de ‘Su Alteza’. Antes ya habíamos podido ver ‘Viaje de Fe y Ciencia’, ‘Un Sendero de Noche para mí no es un Problema’ y ‘Dejar Ver Arder’, así que no queda otra que agradecerle a la banda su esfuerzo por ponerle imagen a cada canción de su LP.

Si aún no has escuchado su música, o ni siquiera has leído acerca de ellos, puedes escuchar su álbum, presente en las principales plataformas de streaming. Si te pica la curiosidad te recomendamos la entrevista que les hicimos, en la que incluso nos cuentan su vinculación con el mítico Drazen Petrovic.

Sin más, os dejamos con ‘Su Alteza’, el último sencillo de los guadalajareños Yo, Estratosférico:

More from José Domínguez

Kimono Kult publica “Hiding In The Light” su EP debut.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppHace menos de un mes  os contábamos que...
Leer más