Stu Larsen en Dublín.

10952112_379225902260396_1370912055_o

El próximo sábado siete de febrero se dará una importante cita en la sala Whelan´s en Dublín. El cantautor Stu Larsen defenderá su último disco, “Vagabond”. El espectáculo promete ser un íntimo show en el que presentará tanto su nuevo material, en el que cabe destacar “Ferry to Dublin”, y sus anteriores trabajos, “The black tree” (2009) y “Ryeford” (2011)

Durante la gira de presentación, pasará por España en marzo, con fechas en Madrid (20 de marzo, sala Moby Dick) y en Barcelona (21 de marzo, sala Becool).

Es altamente recomendable ver a este australiano en directo, ya que se hace grande en las pequeñas salas que llena haciendo lo que mejor sabe. Cantarnos las experiencias de su vida en clave folk, canciones que despedazan momentos de sus viajes, su vida personal, sus pensamientos… entregando así su alma al limitado público canción a canción, creando una atmósfera en la que músico y público se hacen uno, algo difícil de conseguir, y algo que no encontramos en los grandes conciertos de estadio.

Como curiosidad, para dejar ver que lo que el cantante australiano nos muestra en sus canciones no es una pose, no tiene trabajo ni casa, solo amigos generosos que le ceden gustosamente una cama o sofá para descansar.

Más publicaciones de Ismael Díaz Paúl

El Kanka abre gira en Granada

Y es que, tras la noche del pasado 12 de febrero, no...
Leer más