El Sótano meets Sala Caracol

El Sótano meets Sala Caracol

Si eres de Madrid, este viernes tienes un evento que sin duda es una cita obligada para los amantes de la escena alternativa en la capital. El próximo día 24 se celebra en la Sala Caracol un evento al más puro estilo del tristemente cerrado El Sótano, una asociación cultural situada en Cascorro que se vio obligada a echar el cerrojo meses atrás por incongruencias de la normativa del ayuntamiento.


Asuntos legislativos aparte, los amigos sotanitas quieren regalarnos una de sus míticas noches, aunque en distinto emplazamiento con el mismo espíritu. Para ello se valdrán de la banda AmyJo Doh & The Spangles, la banda de la hermana mayor de Pete Doherty, que abrirán la noche con sus temas románticos pero con espíritu punk y rockero.

Seguidamente continuaremos con el buen rollo a manos del colectivo de Dj’s Veneno, Give Me Veneno compuesto por José Terri, Man Pop, Las Despechadas Pinchadiscos y U VDj para preceder a la celebración del cumpleaños de JotaPop Dj, otro de los pinchadiscos habituales del Sótano. Para acompañarle estarán, como de costumbre, los también residentes Psychic Boyz, con su toque electro-indie que te hará bailar hasta las seis de la mañana.

Si tras leer la programación de la noche te has quedado con las ganas de ir no te preocupes, aun puedes adquirir las entradas en la siguiente página web a un precio de diez euros.

https://www.ticketsmola.com/view/event/el-sotano-party-en-sala-caracol/

¿Nos volvemos a El Sótano?

Más publicaciones de Ana Martín Román

Nace el Mad Fuzz Fest

Si eres de esos que tienen la agenda programada para pasar su...
Leer más