¡SORTEO! Noise Nebula en Madrid


El próximo 25 de junio los madrileños Noise Nebula demostrarán su potente noise rock en La Boca Club (C/Echegaray, 11, Madrid). Para que no os lo perdáis, aparte de avisar con tiempo, vamos a sortear una entrada doble para que acudas a su concierto.


noise nebula conci

Noise Nebula ofrecerán temas de sus dos EPs publicados hasta la fecha, Hiberna (2015) y Kaleido (2014). Además, han querido hacerse acompañar por Tourmalet, también cercanos al shoegaze, noise y el lo-fi.

Por si no les conocéis, Noise Nebula son un quinteto madrileño y bastante joven: Tomás, Pablo, Pedro, Tala y Félix. Tras publicar sus dos EPs se encuentran en la actualidad preparando su primer disco. Han recorrido las salas madrileñas más conocidas (Siroco, Café La Palma), así como diversos festivales como el 101 Festival de Málaga.

Las entradas sólo cuestan 5€ y podrán adquirirse en el propio local antes del concierto.

Para animaros a ir vamos a sortear una entrada doble para asistir a este concierto. Para ello tenéis dos posibilidades:

Facebook: si lo hacéis a través de esta red social tendréis que ser seguidores de nuestra página, comentar el post y luego compartirlo en vuestro muro.

Twitter: si, por el contrario, preferís hacerlo a través de está otra red solo tenéis que ser seguidores nuestros y hacer RT del tweet en el que se publica el sorteo.

Tenéis de plazo hasta el próximo martes 23. El miércoles 24 haremos público al ganador o ganadora.

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA INVITACIÓN DOBLE  DANDO LIKE AL POST DE FACEBOOK Y RT AL TWEET DE TWITTER. REGISTRARSE Y PARTICIPAR ES DE CARÁCTER GRATUITO Y DE ÁMBITO NACIONAL.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ EN EL DÍA INDICADO LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO AL QUE HACE REFERENCIA EL POST O TWEET COMPARTIDO
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER O FACEBOOK Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Crónica del viernes en el Low Festival 2015

Ya llevamos siete ediciones del Low Festival (Benidorm). ya es un festival...
Leer más