¡¡SORTEO!! gana asistir a un Showcase acústico con Lori Meyers


National Geographic celebra los 25 años del lanzamiento del telescopio espacial Hubble con un tema en exclusiva de Lori Meyers  llamado “Telescopio Hubble”. El canal conmemora este aniversario con una programación especial y estrena “El Hubble” y “La humanidad desde el espacio” el domingo 19 de abril a partir de las 16.25h. La banda granadina se suma a esta celebración y ofrecerá un concierto exclusivo para un grupo reducido de afortunados el próximo 23 de abril para el que sorteamos una entrada doble, ¡PARTICIPA!


 

lori y hubble

Desde los orígenes de la astronomía, en tiempos de Galileo, los astrónomos siempre han compartido el mismo objetivo: ver más lejos y con mayor profundidad. Con el lanzamiento del Telescopio Espacial Hubble (HST) en 1990 la humanidad vivió uno de sus mayores avances en ese particular viaje. El Hubble ha sido de gran ayuda para responder incógnitas como la edad del universo, la existencia de los agujeros negros y mostró nuevas galaxias y sistemas en los rincones más desconocidos del cosmos.

Éramos unos críos pero recuerdo que mi profesora de ciencias hizo una clase especial sobre el universo y nos nombró lo que podía ser el gran fotógrafo de la creación. Eso y una excursión al Parque de las Ciencias de Granada hizo despertar la curiosidad por el Espacio (…) Por eso cuando nos pidieron este tema fue una gran oportunidad. Componer sobre algo tan fascinante como las estrellas y en lo que nos queda por aprender del universo“, declara Noni, cantante de Lori Meyers.

Sorteamos una invitación doble para el Showcase acústico que Lori Meyers ofrecerán en exclusiva el próximo 23 de abril, jueves, en el Teatro Barceló (Madrid), al que sólo se podrá acceder con invitación.

Para ello tenéis que darle “me gusta” a nuestra página de facebook y compartir la publicación con el hastag #SorteoLoriMeyersHubble 

 

 

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA INVITACIÓN DOBLE  DANDO LIKE AL POST DE FACEBOOK. REGISTRARSE Y PARTICIPAR ES DE CARÁCTER GRATUITO Y DE ÁMBITO NACIONAL.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ EN EL DÍA INDICADO LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO AL QUE HACE REFERENCIA EL POST O TWEET COMPARTIDO
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER O FACEBOOK Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.

 

 

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Sons of Bill: primera gira española

“Este es un disco que me recuerda a algunos de los momentos...
Leer más