El Sonorama Ribera 2017 suma veinte nuevos nombres a su cartel

Sonorama Ribera 2017
Sonorama Ribera 2017

Esta semana, el Sonorama Ribera 2017 anunciaba veinte confirmaciones para la celebración de su veinte aniversario. Entre los nuevos nombres encontramos a Depedro, Correos o Novedades Carminha entre otros.


El veinte aniversario del Sonorama Ribera está más cerca y la organización ha desvelado veinte nuevos nombres. Para engrosar el cartel que tantas alegrías nos está dando la organización ha decidido anunciar a veinte grupos y solistas de nuestro país que se suman a los ya anunciados El Mató a un Polícia Motorizado, Amaral, Dinero, Coque Malla o Iván Ferreiro.

El Sonorama Ribera 2017 celebrará durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), en el que será su vigésimo aniversario y que homenajeará a la música española.

Sonorama Ribera 2017

Esos son los veinte nuevos nombres que Sonorama Ribera 2017 suma a su cartel del veinte aniversario: A por ella Ray, Amaro Ferreiro, Cannard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme Dj VS Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley Dj, Los Coronas, Meta, Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro. También estarán en el festival el grupo ganador del Concurso Talento Ribera: Modesty Blaise.

Además, este año no faltará la tarta de cumpleaños y vendrá acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel. El sábado a las 23:59 en el escenario principal, soplaremos las velas por los veinte años del festival y los celebraremos con el concierto sorpresa de una de las bandas que han marcado la trayectoria de Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años.

Compra tu abono, están volando
Más publicaciones de Estefanía Calero

Bearoid estrena videoclip y nos hace bailar con ‘Out of My Mind’

Bearoid estrena videoclip para su nuevo tema titulado ‘Out of My Mind’...
Leer más