Sonograma presentarán Tormenta en Contraclub


Los chicos de Sonograma estarán presentando su primer disco, Tormenta (2015) en la madrileña sala Contraclub el próximo 12 de febrero.


Público y crítica comulgan como pocas veces, y es que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Tormenta (2015) es un disco que va a pegar muy fuerte y que va a suponer el despegue que Sonograma merecen.

Pudimos comprobar la energía e ímpetu del pop bien facturado de Sonograma el día de su presentación en El Sótano, con el cartel de sold out colgado en la taquilla y rodeados de un público que lleva acompañándoles desde el 2009, la Tormenta arrasó con todo lo que pilló y nos hizo bailar y cantar hasta dejarnos sin aliento.

En esta ocasión Sonograma ofrecerán un concierto acustiléctrico-desbocado, y es que los nuevos temas de los madrileños no se pueden entender sin altas dosis de electricidad, el 12 de febrero en el Contraclub podremos comprobar cómo se desenvuelven en este innovador formato. Las entradas ya están disponibles aquí, date prisa y no te pierdas a Sonograma en acción.

Como los propios Sonograma explican, con este nuevo disco

“Seamos la tormenta de alguien, marquemos la diferencia, volvámonos decisivos. Que exista un punto en la biografía del otro en el que aparecemos y todo se transforma. Dejémosles sin aliento, como si el mundo se fuera acabar porque aparecimos en escena. Hagamos zozobrar los corazones para que cuando ya no estemos puedan decir que nos sobrevivieron”.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Fotocrónica: Zahara en Joy Eslava

Fotocrónica del concierto que dio Zahara el pasado jueves 7 de noviembre...
Leer más