Siloé, toda la verdad en Barcelona

Siloe, La verdad

El pasado 4 de noviembre, Siloé presentó su nuevo trabajo titulado La Verdad, en la Sala Continental dentro del circuito Girando por Salas.


La sala Continental está situada en pleno corazón del barrio de Gràcia, una sala íntima de pequeño aforo, donde preparan unos excelentes cócteles (¡incluso sin alcohol! ¡En serio llamadme paleta, pero no sabía hasta llegar aquí que un mojito sin alcohol podría estar tan bueno!).

El concierto comenzó pasadas las 22.30 h, cuando aparecieron Fito Robles y su banda Dany Penalver, Xavi Road y Ángel Aparicio llevando todos un brazalete negro con unas alas doradas para presentar La Verdad. 

La Verdad, Siloé

A parte de repasar todas las canciones de su álbum: ‘Contemos Aullidos’, ‘Invasor’, ‘Daños Trágicos’, ‘El Poder’, ‘La Verdad’… También versionaron la canción ‘Do it’ de The Sunday Drivers. Tema durante el cuál el público empezó a entrar en el concierto y el ambiente se distendió. Además Fito presentó dos temas nuevos, uno junto a la banda y otro en solitario con la guitarra acústica.

Cuando llegó a ‘La Verdad’ uno de los temas más portentosos del álbum y donde Fito usa una armónica que nos trasladó a Dylan, aprovechando la similitud, Fito preguntó a los asistentes que les parecía el reciente Premio Nobel.
dsc03913_2

Uno de los momentos más emotivos fue cuando tocaron ‘Eres’ de Supersubmarina, en el que el cantante aprovechó para desearle a esta banda una pronta recuperación y vuelta a los escenarios.

Para finalizar tras más de una hora de concierto, Siloé  acabó el concierto con ‘El Poder’, el tema más enérgico del disco y el más seguido por los asistentes.

Durante el concierto Siloé consiguió mantener el equilibrio entre pop, folk e indie, combinado con letras profundas y un trabajo de calidad.

 

dsc03917_02

Más publicaciones de Olga González

Naturalmente Urrutia en Badalona

Lo natural, orgánico y saludable marca tendencia, desde la comida, los cosméticos...
Leer más