Sidonie llega con su fin de gira a La Riviera


Sierra y Canadá llega a su fin. El grupo catalán apura los últimos 5 eventos del año, poniendo así el punto y final a más de dos años de gira.


La gira ha resultado un éxito rotundo para la banda que en más de una declaración han asegurado que no pensaban alargarla tanto teniendo que posponer el fin de gira hasta diciembre, en vez de a final de verano como tenían pensado en un principio.

“Nos despedimos de Sierra, de Canadá, de su amor asincrónico, de Gainsbourg, de Hiroshima, de la crema de nuestra generación, de nuestro particular día de mierda y del repertorio con el que hemos presentado las canciones de este valiente y arriesgado último disco. Nos despedimos de la gira más larga y exitosa de nuestra carrera, mucho más tarde de lo que en su día pudimos imaginar, cuando aturdidos y acojonados publicamos Sierra y Canadá“, explicaba la banda.

10-dic Madrid La Riviera
12-dic Barcelona Razzmatazz
17-dic Bilbao Antzokia
18-dic Murcia Sala Rem
19-dic Granada Planta Baja

El próximo jueves 10 de diciembre tocará derrumbar La Riviera y desde Sidonie nos aseguran que “hoy no será otro día de mierda”. Será un concierto especial de los que dan un feeling diferente. Sin duda Madrid ha influido mucho en el rumbo que ha cogido la gira. Desde la banda afirman que “en La Riviera ocurrirá algo especial”.

Más publicaciones de Rodri J Torrellas

Fotogalería del fin de gira de Sidonie en la Riviera

Mientras llega la crónica del conciertazo de Sidonie en La Riviera de...
Leer más