Sexy Zebras, nuevo disco y gira


Sexy Zebras son nuevo Vevo DSCBR 2015, anuncian las primeras fechas de la gira de presentaciónde su nuevo disco Hola, somos los putos Sexy Zebras. La banda presentará en Madrid su nuevo álbum en la sala Joy Eslava el próximo 7 de mayo, incluyendo su nuevo disco en un pack exclusivo junto a la entrada del concierto.


2015 va a ser el año de Sexy Zebras: el power trío madrileño de sobra conocido por su energía, sus estribillos y por sus poderosos directos tiene nuevo disco, una gira que les va a llevar por todo el Estado (y parte del extranjero) y, además, hoy tenemos el honor de anunciar que son el nuevo VEVO DSCBR 2015.

El grupo se pasó por el plató de VEVO y rodó una versión en directo de su nuevo tema “El Fugitivo”, incluido en Hola, somos los putos Sexy Zebras.

Por si fuera poco, tenemos el orgullo de anunciar un concierto muy especial para la banda: la presentación oficial en su ciudad de este nuevo disco. Será el próximo 7 de mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas (las cuales incluyen su nuevo disco) estarán a la venta en www.ticketmaster.es el próximo martes 17. Sigue y comenta todo lo relativo a este concierto en tus redes sociales a través de #ZEBRASJOY

sexy zebras

Esta fecha es tan sólo uno de todos los pasos que Sexy Zebras van a dar durante todo el año presentando este disco por todo el país y parte del extranjero. Podemos anunciar con orgullo que el próximo 22 de mayo estarán actuando en directo en Londres. Atentos a la gira de Sexy Zebras porque este es sólo el principio.

sexy zebras tour

3 abril, Gandía. San San Fest.
10 abril, Barcelona. Razzmatazz.
11 abril. Alicante, Marmarela Club.
17 abril, Valladolid, Sala ABBA.
18 abril, Santander, TBC.
7 mayo, Madrid, Joy Eslava.
15 mayo, Valencia, Wah Wah Club.
16 mayo, Murcia, TBC.
22 mayo, Londres, 100Club.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Horarios Azkena Rock Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras anunciar el cierre de cartel de...
Leer más