Se cierra el monstruoso cartel del Polifonik Sound


Hasta 16 nuevos nombres con Dorian y El Columpio asesino a la cabeza, formarán parte de la octava edición de uno de los festivales con más encanto.


Además Full, Pasajero, Pecker, Varry Brava, Dotore, El 21 DJ’s, Alex Curreya, Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador, Minerva, Caleidoscópicas DJ’s y Balac DJ completan el cartel del PolifoniK Sound.

Con estas incorporaciones, más las ya anunciadas de Delafé y Las Flores Azules, Niños Mutantes, Jero Romero, King No-One y The Luka State, obtenemos la mezcla perfecta que forma el cartel definitivo del festival PolifoniK Sound.

Tal y como os hemos ido contando, tendrá lugar el 26 y 27 de junio de 2015 en Barbastro, Huesca.

El cartel ha sido realizado por la ilustradora catalana Lyona que sitúa un “festival monstruoso” en medio del paraje que rodea Barbastro, con referencias a la sierra de Guara y el río Vero.

Uno de los puntos fuertes es que este festival aúna a las bandas más relevantes del país además de no descuidar la base del indie nacional e intentar abrir miras y mostrarnos nuevos talentos internacionales.

Introduce como novedad un apoyo incondicional a las bandas aragonesas con Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador y Minerwa.

Los abonos se mantienen a 30€ hasta el 5 de mayo cuando se publicará el cartel por días y se subirá el precio de abonos y entradas de día. Desde la semana pasada están a la venta 100 entradas de día a un precio especial que permiten entrar al recinto cualquiera de los dos días pero únicamente uno de ellos.

Si no queréis perdéroslo, aquí podéis conseguir vuestro abono y más info:

www.polifoniksound.com

#VoyAlPolifonik ¿Y tú?

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

¡Menuda week que se ha marcado Zaragoza Feliz Feliz!

Por segundo año consecutivo el webzine Zaragoza Feliz Feliz prepara una semana...
Leer más