Sexta confirmación del Bilbao BBK Live: Hot Chip


Hot Chip pasa a engrosar la lista de confirmaciones de la próxima edición del Bilbao BBK Live, en la que figuran ya New Order, M83, Father John Misty, Courtney Barnett y los cabezas de cartel Pixies.


Los londinenses llevarán su electro-pop más bailable a Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio. Será la primera vez que el grupo liderado por Alexis Taylor y Joe Goddard visite Bilbao. Allí Hot Chip presentarán su nuevo EP, la continuación de su último álbum de estudio, Why Make Sense, editado el pasado mayo.

La banda recibió una nominación a los Mercury Prize británicos por su segundo álbum en 2006, mismo año por el que el conocido productor James Murphy fichó por el grupo. Además, medios como NME o Pitchfork han puntuado muy positivamente el último trabajo de los autores de ‘Over & Over’, que en su día fue elegido como Mejor Canción del Año.

La banda británica, que fusiona pop y dance, formará parte, como M83, ya anunciados, de la línea electrónica del Bilbao BBK Live, que se celebra los días 7, 8 y 9 de julio de 2016. Os recordamos que a partir de mañana, 4 de diciembre, precio del bono para los tres días de festival se incrementará desde los 96 hasta los 116 euros. A este precio, quienes quieran acampar en el recinto tendrán que sumar diez euros más.

More from José Domínguez

Radiohead están filmando su videoclip con Paul Thomas Anderson

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Radiohead no suelta prenda en forma de...
Leer más