Se acerca el Ornitofest

Ornitofest

En su momento ya os hablamos del Movistar Ornitofest. Es festival cuyo subtítulo es “el festival donde se mezclan las bandas”. Un total de 10 grupos confirmados, a falta de desvelar una última sorpresa.


Los grupos subirán al escenario emparejados para reinventar y reinterpretar sus temas, dando lugar a un evento totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Además lo han presentado con una divertida campaña de vídeos en los que destacan lo importante de estar en los nacimientos de las cosas para poder luego decir eso de “yo fui al primer ….“. Aquí te dejamos el enlace del vídeo que hace referencia a los primeros Monegros. Sin duda una idea de lo más original.

Recordamos que el cartel está formado por mitad Nyandú mitad Empty Cage, mitad Mujeres mitad El Último Vecino, mitad Mi Capitán mitad Egon Soda y mitad The Suicide Of Western Culture mitad Lasers.

El festival se celebrará el sábado 1 de marzo en el teatro El Latino, Barcelona. Y todo esto por tan sólo 15€, un precio totalmente anti-crisis.

El folk sensible de Nyandú y el rock crudo de Empty Cage será la mezcla encargada de abrir el festival Movistar #Ornitofest, que tendrá lugar el 1 de marzo en la sala El Latino del Teatre Principal.

Si todavía estás pensándotelo, te traemos una muestra grabada el pasado mes de enero de lo que se podrá ver en este original festival de mezclas. Las dos bandas han fusionado sus temas ‘Bitllet de no tornada’ y ‘Vine amb mi’, en un vídeo grabado en directo. Ambas bandas fueron ganadoras del concurso Sona9 en 2011 y 2012, y ahora con álbumes debuts más que aplaudidos, serán las encargadas de representar la música en catalán en un cartel marcado por su heterogeneidad.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Hasta siempre Standstill: una emocionante despedida en Apolo

La música (del griego: μουσική [τέχνη] – mousikē [téchnē], “el arte de...
Leer más