Santander Music 2015: Supersubmarina, Niños Mutantes y Dorian

cartel santander music 2015

La séptima edición del Santander Music que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto contará con Supersubmarina, Niños Mutantes Y Dorian.


cartel santander music 2015


Siguiendo su tradición de grupos nacionales de música independiente, pop-rock y electrónica, las tres primeras confirmaciones del Santander Music 2015 ponen el listón bastante alto en el ciclo de festivales veraniegos nacionales.


Supersubmarina – qué decir de la banda de Baeza que no esté ya dicho. Grandes conocidos de la escena musical española, son un clásico de los carteles festivaleros que nunca defraudan en directo.

Se encuentran en estos momentos con la gira presentación de su tercer disco de estudio Viento de Cara, que está recibiendo grandes críticas y llenando salas por toda la geografía española.

Niños Mutantes – es otro de esos grupos que han ido ganando adeptos a base de conciertos y duro trabajo hasta convertirse en una de las bandas de referencia de la música indie nacional.

Tras casi 20 años en activo, esta será su primera actuación en Cantabria dentro de la gira presentación de su octavo disco El Futuro.

Dorian – la banda de Barcelona vuelve al Santander Music tras haber pasado por aquí en 2013.

Tal y como se describen ellos mismos, se trata de “una banda que combina hábilmente la tradición del pop en español con el rock y las nuevas producciones y sonidos de la música electrónica contemporánea”.

Vendrán a presentarnos su quinto álbum Diez Años y Un Día, con el que conmemoran los 10 primeros años de trayectoria de la banda. En él encontraremos versiones hechas con cuerdas, vientos, percusiones y guitarras acústicas de clásicos del repertorio del grupo además de dos temas inéditos.

Quedamos pues a la espera de la publicación de su último disco el 13 de Abril.

La séptima edición del Santander Music tendrá lugar el 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la Campa de la Madalena de Santander.

Los primeros abonos se encuentran a la venta al módico precio de 30€ (incremento de 15€ para la zona de acampada oficial). Los podéis conseguir aquí.

More from José Mari Rivero

Santander Music 2015: Is Tropical y Satellite Stories se suman al cartel

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Is Tropical y Satellite Stories, últimas incorporaciones...
Leer más