Ruben Blades en las Noches del Botánico


Uno de los conciertos más especiales en Noches del Botánico tendrá lugar el próximo 17 de julio. Ruben Blades se despide de la salsa en una serie de conciertos por España


La gira “Caminando, adiós y gracias”, es la despedida de la salsa del maestro panameño. Os reproducimos el comunicado:

Rubén Blades es uno de esos artistas cuya carrera y trayectoria son difíciles de resumir. Cantante, compositor, actor, abogado y político, el panameño se despide del mundo de la salsa tras 50 años de trayectoria, con 5 fechas en España a partir de mañana, sábado 15 de julio,  acompañado de Roberto Delgado & Orquesta.

Los eternos seguidores y fieles amantes de la salsa tendrán la oportunidad de disfrutar de  este intérprete y autor, de un recorrido por su carrera musical, de un espectáculo de colección para la memoria y de una última oportunidad para celebrar una andadura que comenzó hace 50 años.

Blades se presentará arropado por Roberto Delgado & Orquesta, banda panameña, que le acompaña desde hace ocho años y con quienes ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Junto a ellos ha grabado Son de Panamá, producción galardonada con los premios Grammy Latino 2015 y Grammy Anglo 2016.

 Además, para el concierto de Madrid dentro de Noches del Botánico, el artista ha invitado a Jorge Drexler y a Coque Malla a cantar con él la canción Pablo Pueblo

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

El Dúo Orquesta Regalizes llenó de canción española el Café Berlín

El pasado jueves fui testigo de la puesta de largo en Madrid del...
Leer más