Noticias

Record Store Day 2017: cómprate un disco


A veces –y por culpa nuestra- el Record Store Day queda un poco desangelado, como si fuese un día para comprar rarezas o ver directos descafeinados. Y no, nada más lejos de la realidad.


El Record Store Day es un día para comprar música, un día en el que se celebra la cultura, protagonizada en esta ocasión por las tiendas de discos independientes, que se unen a los artistas para hacer de la fecha algo más grande. Este año se celebra el 22 de abril y la lista de lanzamientos programados es la siguiente.

Como podréis comprobar, hay un buen número de relanzamientos y reediciones, pero los que más destacan –en un principio- son los LPs de estreno, que al fin y al cabo serán los que marquen la carrera del autor. Entre ellos tenemos Nuevos Testamentos de Apartamentos Acapulco, Solstice de Astralia, Guadalupe Plata 2017 de la banda ubetense homónima o Young Is The New Old de Ramirez Exposure. Así que atención, porque el del Record Store Day puede ser el día en el que conozcas a tu nuevo disco favorito.

Al ser una celebración internacional, se celebra desde Los Ramos hasta Nueva York, pero en cualquier caso aquí te dejo la lista oficial de tiendas participantes para que no te pierdas.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button