Rancid anuncia Trouble Maker, su nuevo disco

Rancid Trouble Maker

Rancid publicará su noveno álbum, Trouble Maker, el próximo 9 de junio a través del sello Epitaph. ‘Ghost Of A Chance‘ es el primer adelanto.


Trouble Maker, nuevo disco de Rancid y sucesor de …Honor Is All We Know (2014), ha sido producido por su compinche habitual y fundador del sello Epitaph, Brett Gurewitz. Fundados en 1991 por Tim Armstrong y Matt Freeman tras la disolución de Operation Ivy, Rancid son pioneros del punk californiano y han permanecido ferozmente independientes, sin perder nunca la lealtad con la comunidad ni entre ellos. Su música contrapone temas sociales y políticos con historias personales de amor, pérdida y desolación con actitud. Rancid ofrece a sus seguidores una comunidad a la que pertenecer. Apoyándose en la tradición y el espíritu de las primeras bandas originales de punk que surgieron antes que ellos, se han convertido en leyenda e inspiración para las que han venido después.

El primer adelanto se titula ‘Ghost Of A Chance‘ es el primer sencillo de Trouble Maker, que estará compuesto de diecisiete temas, más dos bonus track (disponible en la edición especial) para dar un total de: diecinueve canciones contenidas en 38:49 minutos. Puro ritmo punk, ¡llegar a los tres minutos en un corte es basura! El disco saldrá a la venta el 9 de junio a través de Hellcat y Epitaph.

Escucha ‘Ghost Of A Chance‘ y recuerda que Rancid estará en el Mad Cool 2017:

More from José Domínguez

Roger Waters vuelve: ‘Smell The Roses’ es el adelanto de Is This the Life We Really Want?

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Roger Waters, miembro de Pink Floyd, lanzará...
Leer más