Radiohead están filmando su videoclip con Paul Thomas Anderson

radiohead videoclip

Radiohead no suelta prenda en forma de canciones, pero sí en informaciones. La banda está grabando un videoclip con el director Paul Thomas Anderson.


Todo lo que rodea a Radiohead es un rompecabezas. Cada información supone un pedazo de información que hay que colocar en un puzle que no estará terminado hasta que no desvelen su nuevo álbum. Ahora hemos sabido que la banda liderada por Thom Yorke ha estado filmando un vídeo con el director de cine Paul Thomas Anderson, conocido por There Will Be Blood. Los de Oxford, que lanzarán nuevo álbum este año, actuarán en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Outside Lands, Osheaga Music Festival o el Primavera Sound.

La noticia ha sido desvelada por FACT, que cuenta que Stefanie Wilder-Taylor, autora del podcast For Crying Out Loud, fue avisada de una grabación cercana a su casa. Al acudir descubrió que se trataba de un vídeo de Radiohead. El propio director, Paul Thomas Anderson visitó posteriormente a Wilder-Taylor. El podcast fue borrado de la red, pero pudo ser transcrito por NME:

“Me encontraba en mi hogar cuando alguien llamó a mi puerta. Al abrirla me encontré un chico con un portapapeles. “Hola, estamos en el barrio” – me dijo. “Estaremos grabando un vídeo musical”. Por lo que le contesté que básicamente lo que me estaba diciendo era que iban a causarnos molestias al vecindario. Entonces el chico me dijo “¡tiene que ver con Radiohead! No puedo decirte nada al respecto. Supongo que esa es la parte no confidencial. Ahora va la parte buena. El próximo día el mozo vuelve a aparecer y comenta que quería traer al director a mi casa. Aparece el chico y dice “este es el director, Paul”. Un tío de apariencia muy normal. Entonces le comento al realizador: “oye, me resultas muy familiar. ¿Nos conocemos? ¿Haces algo más allá que grabar vídeos musicales?”. Entonces me quedé: “oh, mierda” [obviamente en ese punto Stefanie acababa de descubrir quién era en realidad].

Se la circunstancia de que Thomas Anderson ya ha trabajado con Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, en la banda sonora de la película There Will Be Blood.

More from José Domínguez

Hunck, banda londinense, presenta ‘Little Woman’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La banda londinense Hunck ha compartido el...
Leer más