Radiohead ha grabado nuevo material y espera girar en 2016

Greenwood Radiohead

Radiohead tiene nuevo material. Jonny Greenwood ha confirmado a una emisora de radio rusa -Silver Station- la noticia además añade que están planificando una gira para 2016.


Los meses pasan, y los rumores acerca de un nuevo álbum de Radiohead se multiplican. Hace once meses os contamos que para el presente año (2015), la banda británica tenía pensado lanzar nuevo material, y esa noticia está cerca de hacerse realidad.

Robert Ziegler, que trabajó con Radiohead en The King of Limbs, compartió el pasado mes de septiembre varias fotos desde el estudio, pudiéndose ver en una de ellas a los de Oxford grabando junto a una orquesta.

Ahora ha sido Greenwood, en una emisora rusa, el que ha confirmado que Radiohead ha grabado nuevo material (aún por evaluar), y que pretenden girar a lo largo de 2016, aunque esto último no es seguro todavía.

La maquinaria propagandística de la banda parece que está funcionando de forma constante aunque con dosis de información muy baja. El resultado es que el mensaje está calando entre el público y la expectación cada vez es mayor. Hay ilusión por escuchar la vuelta de Radiohead, da igual cómo suenen, todos tenemos la esperanza de que vuelvan a sacar un discazo y de volver a verlos en directo.

 

More from José Domínguez

Arenal Sound 2013

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppEl Arenal Sound es un festival muy particular,...
Leer más