Public Service Broadcasting nueva confirmación del Deleste Festival

Deleste Festival 2017 Public Service Broadcasting

Tras anunciar a dos de los grupos que actuarán en La Rambleta este año, el Deleste Festival ha confirmado a los británicos Public Service Broadcasting, que presentarán su inminente disco, Every Valley.


Casi sin darnos tiempo a asimilar sus dos primeras confirmaciones, el Deleste Festival 2017 ha anunciado un tercer nombre del cartel que podremos disfrutar en el Espai La Rambleta los días 3 y 4 de noviembre. El dúo británico Public Service Broadcasting estará en España presentando Every Valley, su inminente nuevo disco, y hará parada en Valencia.

El álbum verá la luz el próximo día 7 de julio de mano de PIAS, y ya conocemos dos singles: ‘Progress‘ y ‘The Gave Me a Lamp‘. Se tratará de un álbum conceptual, al igual que lo eran The Race for Space e Inform – Educate – Entertain, cuyos temas también podremos escuchar en su concierto en el Deleste Festival.

Los londinenses se unen así a The Wedding Present y Cala Vento, los dos primeros nombres confirmados por el festival unos días antes. Con estos tres grupos, el gasto por el abono, que se puede adquirir de forma online por 35€, queda ya compensado.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Mando Diao, ultima incorporación para el Low Festival

No sabremos si en metálico también, pero esta mañana en las oficinas...
Leer más