Proyecto Waikiki vuelve con Bubble Bones y Vra/mn


Nueva edición de Proyecto Waikiki en el Wurlitzer Ballroom de Madrid. En esta ocasión, se adentrará en las raíces más profundas del rock’n’roll con Bubble Bones y Vra/mn el próximo 22 de octubre.


Tras la presentación de la nueva temporada el pasado mes de septiembre en el Café La Palma con Milk It y The Fire Tornados, Proyecto Waikiki continúa con su andadura por las salas de Madrid y regresa, cual hijo pródigo, a la canalla Wurlitzer Ballroom para ofrecer su cara más rockera. Ya sabemos que Proyecto Waikiki es un alma libre de natural inquieto y se niega en redondo a atarse a estilos o corrientes más (o menos) bendecidas por el rebaño musical. Además, en esta ocasión contarán con la colaboración de Cervezas La Virgen, una de las mejores cervezas artesanales que se realizan en la capital. ¡Ojo! Con cada entrada se ofrecerá una consumición de su lager. Primera razón para asistir el 22 de octubre a escuchar el directo de Vra/mn y Bubble Bones.

WAIKIKI-22_oct

Los primeros en subirse al escenario serán Vra/mn, banda de rock con claras influencias en los setenta más reconocidos. El cuarteto estará presentando su último EP, I don’t care, en exclusiva ya que se trata de la primera actuación del grupo tras su re-conversión. Blues, rock sin tapujos, metal e incluso cierto dejarse querer por el reggae. Segunda razón para no perderse el bolo.

Junto a ellos, Bubble Bones continuarán prendiendo la llama del rock de la velada waikiker. En este caso, el rock psicodélico llama a la puerta de un power trío que tiene bajo el brazo un disco que resulta un pulmón dentro de la repetición de estructuras del rock actual: In The Land of Zimandias. Tercera y última razón. Bueno, también se puede decir que las entradas están a precios más que populares (7 euros anticipada). Si queréis más información, pulsad aquí, aunque ya sabéis que quien va a un Proyecto Waikiki acaba regresando (y contando los días de su vuelta a los escenarios).

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Jack Knife (II)

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Segunda entrevista a los madrileños Jack Knife...
Leer más