Primera edición del Sumerge Fest


El próximo 22 de octubre se celebra la primera edición del Sumerge Fest en la sala Costello de Madrid. Cuatro bandas y precios populares.


Dentro del mundo musical, en ese limbo que hay tras empezar un proyecto serio frente a una banda y firmar y vivir de los royalties, hay un recorrido lleno de obstáculos, trampas y algún que otro golpe de suerte. Uno de ellos es la búsqueda de conciertos en bandas desconocidas por las masas, en las que todo hijo de vecino ha de suplicar alquileres, patearse garitos, empeñar riñón y rezar para que no haya excesivas pérdidas. La vida de un promotor/artista es harto complicada. Por esta razón, han decidido unirse cuatro bandas del panorama madrileño.

Bajo el nombre de Sumerge Fest surge una nueva alternativa musical y económica en la que por un módico precio, el público disfrutará de cuatro bandas emergentes. Para esta primera edición, el cartel cuenta con The Ramblings, Círcinus, Iceberg y Cassandra y tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la sala Costello de Madrid. Más información, aquí.

sumerg

More from Carolina Cadenas Pazos

Noise Box, crowdfunding y nuevo disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Noise Box vuelve a la carga con...
Leer más