Programación completa de la 22ª edición de La Mar de Músicas

cartel la mar de músicas cartagena

Ayer, lunes 23 de mayo por la mañana, la organización del festival cartagenero La Mar de Músicas presentó en Madrid la programación completa de su 22ª edición, que tendrá lugar entre los días 15 y 23 del mes de julio en Cartagena.


La presentación se realizó en la embajada sueca en Madrid, pues el país invitado de esta edición será dicho país nórdico. Así, podremos disfrutar de una serie de nombres del país escandinavo como son Bob Hund, Kolonien, Anna Von Hausswolff o Räfven, entre otros muchos.

La comentada presentación de la Mar de Músicas en la capital contó con la participación del cantautor Paskual Kantero, mejor conocido como Muerdo, quien participará en el escenario de músicos locales junto  a otra serie de grupos como son Nunatak, Viva Suecia o Bosco. Además, entre los nombres más importantes de la programación de La Mar de Músicas vemos a Julian Marley, Tindersticks o Damien Jurado en la parte internacional y Fuel Fandango o El Guincho en la nacional.

programación la mar de músicas

Además, como es habitual, La Mar de Músicas viene acompañada de una Mar de Arte, una mar de Letras y una Mar de Cine, todas marcadas por la representación artística del país invitado Suecia.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Testarosa, ganadores del concurso Budweiser Emerge del Low Festival

Por fin, el Low Festival ha dado a conocer la banda ganadora...
Leer más