Producciones Baltimore: programación octubre / diciembre 2015


Regresa el segundo ciclo de conciertos de Producciones Baltimore desde el 1 de octubre hasta el 12 de diciembre y con entrada libre a todos aquellos que tengan entre 18 y 24 años.


Producciones Baltimore ha presentado ya su cartel completo para esta nuevo ciclo de conciertos que tendrán lugar durante el mes de octubre, noviembre y diciembre. Para la selección de los grupos, al igual que en su pasada edición, han optado por grupos nacionales y internacionales que se han convertido en autentica referencia en el panorama underground.

Los conciertos comenzaron el pasado 1 de octubre con la actuación de Imperial State Electric+Lizzies en la Sala Stereo de Alicante y continuarán hasta el próximo 12 de diciembre. Además, este año, si tienes entre 18 y 24 años podrás entrar gratis a todos los conciertos (siempre y cuando adquieras tu invitación anticipada sujeta a aforo), una fantástica iniciativa para todos aquellos jóvenes fanáticos del mejor rock, garage y soul. Si, por el contrario, tienes más de 24 años podrás adquirir tu entrada anticipada a partir de 7 euros en La Cucaracha, Discos Naranja y Negro o Ticketea.

A continuación te mostramos la programación completa de todos los conciertos organizados por Producciones Baltimore y que tendrán lugar en la Sala Stereo De Alicante.

  • Viernes 16 de octubre: Fuzville´s Junk Party: Big Boss Man + Session con Annie Villamarzo.
  • Jueves 29 de octubre: The Fleshtones.
  • Jueves 5 de noviembre: The Drones.
  • Martes 10 de noviembre: Barrence Whitfield (con la colaboración de Santa Leonor)
  • Miércoles 21 de noviembre: Fasenuova + Balcanes + Sta.
  • Domingo 1 de diciembre: Guantánamo Baywatch.
  • Sábado 12 de diciembre: Fuzville´s Junk Party, Sonido Muchacho presenta: Juventud Juché + Tigres Leones + Disco las Palmeras!


Toda esta información y mucho más la podréis adquirir en produccionesbaltimore.es

 

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Tercera y última jornada del SanSan Festival: Sábado 19

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Si ya el viernes del SanSan Festival...
Leer más