El Ebrovisión anuncia su primera tanda de confirmaciones


La XVII edición del festival Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro del 31 de agosto al 2 de septiembre, calienta motores. La primera tanda de confirmaciones nos trae a Nada Surf, León Benavente, Corizonas, My Expansive Awareness y Wolf.


El Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro del 31 de agosto al 2 de septiembre, se une a la fiebre de las confirmaciones y se lanza con unos primeros nombres que sin duda conquistarán el corazón de los festivaleros. Esta primera tanda de confirmaciones está formada por Nada Surf, León Benavente, Corizonas, My Expansive Awareness y Wolf.

Las primeras confirmaciones ya son motivo más que suficiente para viajar hasta Miranda de Ebro, pero es que una vez pones un pie allí querrás quedarte. El festival traspasa los muros del Multifuncional de Bayas y llega a las calles, inundándolas de música, gastronomía y un ambiente inmejorable.

Nada Surf llegarán a Miranda desde Brooklyn para presentarnos su You Know Who You Are (2016) además sobre el escenario repasarán sus 25 años de carrera, ellos son la apuesta internacional de esta edición y no puede ser más acertada, Nada Surf es un valor seguro.

León Benavente son otro valor seguro, saben a la perfección cómo levantar al público a base de guitarrazos, el directo Abraham Boba y los suyos es imparable y con 2 (2016) nos harán sentir en la ‘Gloria’ y viajar hasta ‘California’ sin salir de Miranda.

Por el escenario del Multifuncional también pasarán Corizonas, el supergrupo formado por Los Coronas y Arizona Baby llevará al directo su último trabajo Nueva Dimensión Vital (2016). Cinco años han pasado desde la salida de su The News Today (2011) en los que no han dejado de crecer como músicos, experimentando sin perder la esencia que les caracteriza.

My Expensive Awareness inundarán de psicodelia el Ebrovisión. Los jóvenes zaragozanos llevan poco tiempo sobre el escenario, pero se deslizan por el haciendo gala de su potente instrumentación.

Con Wolf ha terminado la primera tanda de confirmaciones del Ebrovisión. Esta banda burgalesa ha sido finalista del concurso Música Joven de Burgos.

Las entradas están a la venta aquí por 38€. Además para reivindicar los festivales de provincia el Ebrovisión y el Sonorama han unido fuerzas y han sacado 100 abonos conjuntos, date prisa y compra tus entradas aquí.

Escrito por
More from Alba Montero

Fin de gira de Mucho

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado 22 de Enero en la...
Leer más