Noticias

Primeras confirmaciones del DCODE 2017


La séptima edición del festival madrileño DCODE llega con fuerza, los cinco primeros nombres confirmados son Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.


Septiembre es sinónimo de comienzo de curso académico, y no hay vuelta más dulce a la universidad que de la mano del DCODE. Como cada año el festival madrileño abrirá las puertas del campus de la Universidad Complutense de Madrid para inundar la Ciudad Universitaria de música.

El sábado 9 de septiembre la Complutense se vestirá de gala para recibir, como ya es tradición, al festival DCODE. En esta séptima edición las confirmaciones han llegado mucho antes de lo esperado, los organizadores no han querido jugar más con la ansiedad festivalera y han desvelado los cinco primeros nombres que ocuparán altas posiciones en el line up.

Han pasado siete años desde la última visita de Interpol a Madrid y sin duda será un concierto muy especial en el que la banda neoyorquina conmemorará los quince años de su Turn On The Bright Lights (2002). Band of Horses fueron uno de los platos fuertes de la pasada edición del Mad Cool, pero siempre es un placer ver  a los de Seattle sobre el escenario y más si siguen presentando su espectacular Why Are You Ok (2016).

The Kooks estarán el 9 de septiembre en el DCODE con un concierto en exclusiva, será la única oportunidad de ver  a Luke Pritchard y los suyos en acción en el 2017. Las confirmaciones internacionales las cierran los alemanes Milky Chance, que después de su paso por el Mad Cool volverán a Madrid en septiembre, una muy buena noticia para todos aquellos fans que se han quedado sin entrada para el concierto que ofrecerán en el Cículo de Bellas Artes de Madrid y cuyas entradas volaron en horas.

El único nombre nacional que se suma a las primeras confirmaciones del DCODE es Carlos Sadness, que ofrecerá en el festival su único concierto del año en Madrid.

Las entradas ya están a la venta, los primeros 2000 abonos tienen un precio promocional de 42€. Puedes comprarlas aquí.

 

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button