Primera edición de Taboodstock


La primera edición de Taboodstock Festival en la sala Taboo de Madrid tendrá lugar el 10 de junio y contará con las actuaciones de Matuja, Suprastation y Pato Dizzy.


El próximo viernes 10 de junio se llevará a cabo la primera edición de Taboodstock Festival, evento de una sola noche que nace con la idea de dar a conocer proyectos vinculados a la escena rock de tintes blueseros. Por el módico precio de 8 euros con consumición (bien cerveza, bien refresco) podrás disfrutar de Matuja, Pato Dizzy y Suprastation combatiendo en el ring de la sala Taboo de Madrid. Las entradas puedes comprarlas de manera anticipadas en el siguiente enlace.

Matuja nacieron bajo el sol del año 2013 y desde El Ukelele los descubrimos gracias a las chicas de Proyecto Waikiki y su pasado concierto del mes de enero. Rock de corazón negro que viaja por todas las décadas del siglo XX desde su homónimo disco. Avisamos a navegantes: el concierto tendrá un sabor especial.

Pato Dizzy dicen que gustan de hacer bailar a los chulapos y las chatis en los guateques con su rock bailón y canalla. A pesar de esa presentación algo crápula, se han puesto el mono de trabajo y se encuentran en pleno proceso de grabación del que será su primer largo. Tras el verano, tendremos los primeros indicios.

Suprastation es un trío no sexual (que sepamos) formado por Sosa, Rafa Segan y Reimonblues a los platos, bajo-voz y guitarra. Las chispas saltaron en su primer encuentro allá por 2014 y de ese primer flechazo surgió su primer ep. Un año más tarde se dejaron llevar por el poliamor y adoptaron al guerrero Guillermo a sus filas.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Yakuzas

El pasado 7 de febrero estuvimos viendo en directo en la céntrica sala Wurlitzer,...
Leer más