Primera edición del Amiant Fest


Llega la primera edición del Amiant Fest, el festival organizado por el colectivo Amic Amiant. La celebración tendrá lugar el 1 de mayo en Cerdanyola (Barcelona).


Los chicos de Amic Amiant no paran y, después de estar programando conciertos durante todo el año, se lanzan a los festivales. Ya os contamos en una ocasión que Amic Aminat es un colectico dedicado a la difución y programación de la música independiente y local de Cerdanyola (Barcelona), desde su nacimiento, hace un año y medio, han estado programando conciertos mensuales con los mejores grupos emergentes de la escena catalana como The Zephyr Bones, Cala Vento, Power Burkas, etc.

Desde el nacimiento de Amic Amiant, la idea de hacer un festival estaba presente y no ha sido hasta ahora que se ha podido realizar y de ahí nace el Amiant Fest. El festival se celebrará el 1 de mayo en el Parque Xarau de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y el cartel está formado por nada más y nada menos que Las Ruinas, The Saurs, Rombo, The Stagpies y Opatov.

AMIANT FEST

Un festival con un cartel inmejorable para ser la primera edición, al aire libre y gratis, ¿qué más se puede pedir?

More from Estefanía Calero

Let’s Festival: The Right Ons, un volcán en erupción.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppSegundo día consecutivo en el Let’s Festival, esta...
Leer más