Connect with us

Noticias

Primal Scream presentarán Chaosmosis en Barcelona y Madrid

Published

on


La mítica banda liderada por Bobby Gillespie, Primal Scream, estará en Barcelona y Madrid el próximo mes de Junio para presentar en directo los temas de su nuevo álbum Chaosmosis


Grabado entre Londres, Nueva York y Estocolmo; y producido por Gillespie y Andrew Innes, Chaosmosis explora un territorio mucho más oscuro al que nos tiene acostumbrada la banda. Es posiblemente el sonido más libre que la banda ha conseguido en estas tres décadas de música. 10 canciones que combinan el enfado y la euforia, lo personal y lo político…

Según el propio Gillespie

creo que estamos mejorando a la hora de escribir canciones, estamos más seguros y nos arriesgamos más. Hemos aprendido a dejarnos llevar. Hace unos veinte años era muy complicado hacer un álbum de Primal Scream, llegaba a ser un infierno… Ahora tengo las ideas mucho más claras, soy mejor expresando lo que quiero decir, expresando mis sentimientos. Estoy intentando encontrar el sentido de mi vida, del mundo… y todo eso, quiero plasmarlo en canciones pop

Chaosmosis es un disco escrito bajo la sombra de unos tiempos duros

El clima político actual es tremendamente decepcionante, lo sabemos y estamos en contra, nos gustaría hacer algo diferente’ dice Gillespie, pero asegura también que no es un álbum polémico. ‘Puede que el álbum suene duro, muestre enfado… pero es también un album muy personal. Quiero escribir sobre situaciones reales, cosas que siento. Pienso que si la música es transparente, las letras también lo son. Arte, política, música… la gente que me gusta es aquella que se preocupa, se involucra por algo, que cuida y valora la belleza de las cosas. Es lo que tratamos en este álbum

El 11 de Junio en Barcelona y el 12 en Madrid será cuando podamos desgranar las canciones de este nuevo álbum en un directo y además disfrutar de temas de la extensa carrera de Primal Scream.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta habituales: Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.