Presentamos a: The Cucarachas Enojadas


The Cucarachas Enojadas es una banda de Surf Rock, idónea para un momento de encuentro con el lado más salvaje de uno mismo. ¿¿¿Aún no has bailado con ellos????


cucarachas 2

The Cucarachas Enojadas es una banda de Benavente (Zamora) que surge como idea en el 2011 y que va cogiendo forma hasta completarse en la primavera de 2013. Desde ese momento se formaliza un sonido reverberado influencia directa del surf rock pero con melodías algo más desgarradoras de lo habitual.
En la primavera de 2014 deciden enfrentarse a los escenarios iniciando una minigira donde coinciden con otras bandas del surf como los ReneckSurfers o del country como el galardonado inBlauk.
Tras la toma de contacto, el verano de 2014 es para The Cucarachas Enojadas un no parar de tocar . El surf cucarachero llego a invadir en un corto plazo de tiempo una gran cantidad de diferentes espacios, desde pequeños locales hasta festivales como el SinVergüenzaRock.

Durante este tiempo se meten en el estudio de Devellopers para grabar una maqueta de cuatro temas titulada The Cucarachas enojadas Buscando Pelea. El sonido de esta banda proporciona al espectador un ambiente intimo, bailable, ideal para un rato de evasión al lado más salvaje de uno mismo.
La combinación de una gran variedad de influencias y los continuos guiños musicales hacen de The Cucarachas Enojadas una experiencia para los oídos.

Sígueles en sus redes sociales:
More from Aída Cordero Domínguez

Se agotan las entradas para Muse en Madrid en dos horas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La progresión de los británicos Muse ha...
Leer más