Presentamos a Same Old Fears


En nuestro empeño por descubrir bandas emergentes hemos topado con Same Old Fears, un grupo madrileño con aires beatnik, surf, garaje e incluso, a veces, tirando al punk. No te los pierdas porque darán qué hablar, y en recomendar bandas que luego han tenido tirón estamos más que acostumbrados.


same old fears
Fotografía: Javier Cortina Fernández

Same Old Fears es una banda de rock alternativo formada por Mario (guitarra y coros), Jorge (bajo y voz) y Nacho (batería y voz). Tras formarse a principios de 2013, ganan inmediatamente el Electroshock’13 de San Sebastián de los Reyes y el FestiMad’13 Red Joven Norte. Tras un año plagado de conciertos, en marzo de ese mismo año, publican su primera maqueta (Here come the Same Old Fears) que recibe muy buenas críticas. Tras pasar por escenarios como Hard Rock de Madrid o el Red Bull Bus Tour en el Matadero, publican Alligator (Shake, Shake, Shake), lo que parece un single de su inminente nueva maqueta que saldrá a la luz esta primavera.

El sonido de Same Old Fears va desde el garaje rock hasta el rock alternativo, con influencias como The Strokes, The Black Keys, George Harrison, Blur, The Cribs…, aunque numerosas veces el estilo de este grupo ha sido catalogado como rock romántico.

More from Aída Cordero Domínguez

The Magnetic Fields anuncian reedición de 69 love songs

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Magnetic Fields es el compositor, productor...
Leer más