Premios Rock Villa de Madrid


Jaime Urrutia y Sidonie encabezan el cartel de la 37ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid en la que también actuarán Trajano!, La Naranja Blossom y el ganador de la pasada edición de los PRVM, Tom´s Cabin, como artistas invitados


 

Captura de pantalla 2015-05-09 a las 14.52.21

En el marco de  Las Fiestas de San Isidro, el certamen de los Premios Rock Villa de Madrid es el más veterano y reconocido de España. siempre descubriendo e impulsando el talento musical. Buscan y ofrecen a un público mayoritario propuestas creativas e intérpretes de  extraordinaria calidad que aún no han alcanzado el éxito y, junto a Radio 3 y otros importantes medios de comunicación, les abre un amplio escaparate para su divulgación.

Docenas de bandas hoy reconocidas, que han aportado valiosas notas a la historia musical española, iniciaron su carrera participando en los Premios Rock Villa de Madrid.

Medio millar de candidaturas anuales nos recuerdan que la musica española está plena de creatividad y lista para asaltar los escenario de todo el mundo a la mínima oportunidad. Los Premios Rock Villa de Madrid son una herramienta prescriptiva valiosa y necesaria

Entre todos los presentados, un jurado especializado seleccionó a los 5 que tocan en la final: Dead Bronco, Fuckaine, Lin Cortés, Maybe Nots y Toro. Se repartirán más de 5.000 € en premios, además de optar a ser incluidos en una gira dentro del programa “Artistas en Ruta” para el grupo afortunado con el Premio AIE.

También uno de ellos será invitado a actuar en la próxima edición del Sziget Festival, uno de los más importantes de Europa. Todos los participantes tienen acceso descuentos en Creanauta para la difusión digital de sus obras en todo el mundo.

El premio Capitán Demo – Radio 3 ofrece la difusión por radio y TV y el Premio Instituto de RTVEgrabará un video al grupo ganador. Todo ello ofrecido en honor y memoria de Fernando Esteve, responsable de prensa del certamen durante 15 ediciones, recientemente fallecido.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Podréis disfrutar de Paul Carrack a finales de abril en Madrid y Barcelona

El británico Paul Carrack, todo un icono del pop británico,  traerá su...
Leer más