Playwithme, las camisetas que suenan

Playwithme es una startup con sede en Vitoria-Gasteiz que viene de ganar el segundo premio en el Concurso Internacional de Ideas y Foro de Inversión de la Industria de la Música 2014 organizado por el Primavera Sound, Primavera Pro y seed&click hace apenas unas semanas.

Lo que Playwithme hace es diseñar y desarrollar camisetas, que a través de su reproductor, se puedan escuchar los temas de los artistas con los que trabajan.

Las camisetas logran aunar dos conceptos muy importantes, como la música y el diseño, unidos por la tecnología y la innovación. Las camisetas son como otra cualquiera, están hechas para usarse, para llevarse por la calle en el día a día, siendo introducido el reconocimiento de la camiseta y la posterior reproducción de la música gracias a un código QR.

Este sistema proporciona una publicidad gratuita para muchas bandas, y a la vez crea una importante red de intercambios, todo ello, gracias al uso de algo tan cotidiano y normal como lo es una camiseta.

Existen dos líneas de camisetas, en la primera de ellas, La Calavera, tienen cabida los siguientes grupos: Dinero, Belako, Correos, Kometa y Rural Zombies.

Mientras que en la segunda, llamada Ondulaciones, podremos escuchar a estos Djs: Dj Loro – Kodigo, Darío Nuñez, Josu Freire, Iberican Bros, Ab García, Juan Di Lago y Javi Colina.

En los próximos días haremos un sorteo conjunto de algunos productos de Playwithme, aunque si quieres hacerte con tu camiseta ya, solo tienes que hacer click aquí: tienda.

Y por supuesto te dejamos unas fotitos para que veas cómo son, y cómo quedan puestas:

More from José Domínguez

‘How Do You Know?’: nueva canción de Rey Pila

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Rey Pila continúa dando pasos agigantados en...
Leer más