Nace un nuevo festival en Barcelona: Jiwapop

jiwapop Cartel

27, 28 y 29 de junio en el Parc de la Llacuna, Montcada i Reixac (Barcelona). Un festival que combina conciertos con conferencias, tanto de tarde como de noche. Jiwapop es un festival único donde se mezclan la música, la consciencia, la sostenibilidad y la solidaridad.


Desde por la mañana, a partir de las 10h, se podrá disfrutar de conferencias, jornadas de bioconstrucción, talleres y un área infantil. Diferentes carpas con ferias de bienestar, ocio, alimentación, ONGs, alimentación biológica y muchos temas más. El acceso es gratuito, menos para las conferencias y los talleres.

En el horario de tarde, de 19h a 4 de la mañana, empezarán los conciertos. Con un cartel excepcional para su primera edición. Con las actuaciones de Madness, Izal, Fangoria, Love of Lesbian, Els Amics de les Arts y La Pegatina entre otros. Aquí os dejamos el horario y los escenarios:

La sostenibilidad es una prioridad para Jiwapop, por eso han tomado una serie de medidas que tanto el público como el festival debe respetar. Desde la página web del festival explican cómo poder ayudar a respetar el entorno natural: “sostenibilidad en cuerpo y alma”.

No os lo perdáis, en su primera edición ya apuntan bien alto.

Las entradas se pueden comprar aquí y tienen entrada general, entradas de día, entrada + parking y entradas VIP. A parte, también nos ofrecen comprar entradas para las diferentes conferencias y talleres.

Para más información: www.jiwapop.com.

Más publicaciones de Estefanía Calero

MUWI La Rioja Music Fest 2017

En unos días comienza una nueva edición del Muwi en la ciudad...
Leer más