Placebo, de tour por Mexico en marzo de 2017


Placebo tocarán en directo sus grandes éxitos en las ciudades mexicanas de Mérida, Ciudad de México, Puebla y Monterrey.


Hay noticias nuevas sobre Placebo. Tras el estreno hace unos meses del videoclip oficial de ‘Jesus’ Son’, tema que sirvió de adelanto de su recién publicado álbum recopilatorio A Place for Us to Dream en el pasado mes de octubre, la formación inglesa ha hecho públicas las fechas de la gira homenaje que darán por todo el planeta con motivo de sus viente años de carrera y México formará parte de ella. El tour 20 Years of Placebo pasará por las ciudades de Yucatán, Ciudad de México, Puebla y Monterrey en el incio de una de las giras más esperadas del próximo año 2017. La formación liderada por Brian Molko y Stefan Osdal publicó la noticia hace unos días por medio de sus perfiles oficiales en redes sociales (Twitter para ser más exactos), sumando a las fechas mexicanas otras tantas por diversas capitales y ciudades europeas para felicidad de todos sus seguidores.

Los boletos se conseguirán en el portal de tickets de Ticketmaster, contando los tarjetahabientes de Scotiabank con la posibilidad de realizar la compra especial antes del día que oficialmente inicia la preventa de entradas (el miércoles 21 de diciembre a las 11 de la mañana). El precio de los boletos se encuentra entre los 600$ y los 1400$, dependiendo del concierto. A destacar la fecha del 31 de marzo en la próxima edición del Festival Pa’l Norte, donde serán cabezas de cartel y compartirán escenario con nombres como Jarabe de Palo, The Killers, Maná, M.I.A, Cascade, Los Amigos Invisibles o Javiera Mena.

Las fechas al completo son:

25 de marzo – Mérida – Coliseo Yucatán

27 de marzo – Ciudad de México – Pepsi Center

29 de marzo – Puebla – Acrópolis Puebla

31 de marzo – Monterrey – Festival Pa’l Norte

More from Carolina Cadenas Pazos

Trío de ases en la Moby Dick

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado sábado, en el preciso momento...
Leer más