Nunatak lanza su segunda sesión infinita: La Primera Luz


Nunatak lanza la segunda de sus sesiones infinitas con la canción La Primera Luz, que fue el segundo single de su disco Nunatak y El Pulso Infinito


Tras una extensa gira por salas y festivales, los cartageneros Nunatak acaban de lanzar otra de sus Sesiones Infinitas, una serie de canciones grabadas en directo de su último disco Nunatak y el Pulso Infinito (2016). Su épica a lo Arcade Fire en directo mezclada con un folk que recuerda a Mumford & Sons está dando muy buenos resultados al grupo de Adrían y los suyos.

‘La primera luz’ fue el segundo single de aquel segundo álbum, grabado y producido por Luca Petricca en Estudios Reno (Madrid), además de masterizado por Fred Kevorkian en Avatar Studios (New York). El talento del letrista Carlos Madrid también participó en el proceso creativo del tema.

“Con este segundo single Nunatak desentraña “las fuerzas que lo rigen todo”, y que solo iluminan con su luz a los más valientes, a los intrépidos, a los pioneros, a lo que se atreven a cuestionar lo establecido y alcanzar nuevas cimas abriéndose paso sobre terreno inexplorado” 

Nunatak y El Pulso Infinito (2016) les ha llevado a festivales como el BIME,  La Mar de Músicas, Festival Gigante, Fasse RuedaEn Órbita, ProWeekend, etc… así como estar seleccionados en AIE en ruta y en GPS, siendo una de las bandas con mayor proyección actualmente, iniciando en el otoño del 2016 la gira de presentación de éste su segundo LP.

Si te perdiste su primera Sesión Infinita con la canción ‘Después De Todo’ puedes escucharla también a continuación:

More from Alberto Hernández

Rufus T. Firefly publican ‘Río Wolf’, adelanto de su próximo disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Rufus T. Firefly volverán con su cuarto...
Leer más