Placebo en concierto (Madrid)

El pasado mes de septiembre Placebo publicaba su séptimo trabajo de estudio, ‘Loud Like Love’, el primero desde ‘Battle For The Sun’, de 2009. Tras una carrera que este 2014 cumplirá 20 años y que les ha hecho vender más de 12 millones de discos en todo el mundo, la banda británica celebró el lanzamiento de este nuevo álbum con un programa de TV propio y que incluyó varios temas interpretados en directo desde los estudios de Youtube en Londres, contenido exclusivo, una retrospectiva sobre los comienzos del grupo, un hangout con fans y entrevistas de los propios músicos a los colaboradores de ‘Loud Like Love’.

‘Loud Like Love’ contiene 10 nuevos temas entre los que se encuentra el single ‘Too Many Friends’, que nos dejó un fantástico videoclip. Placebo ya ha presentado el nuevo álbum en Estados Unidos, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Francia, Reino Unido y Australia.

Las entradas Placebo en el Palacio de Deportes de Madrid tienen un coste de 38€ + gastos de gestión. Puedes aquirilas aquí.

 

Entradas Placebo en el Palacio de Deportes de Madrid

 
  • Fecha: Miércoles 30 de Julio de 2014
  • Lugar: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
  • Horarios : Puertas: 20:00h   Artista Invitado:21:00h    Placebo: 22:00h
  • Precio: Entrada anticipada 38€ + gastos de gestión.
  • ATENCIÓN: los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto y deberán firmar una hoja de responsabilidad y llevar debidamente cumplimentada. Esta hoja se entregará en el mismo carril de acceso. Puedes descargar la hoja de responsabilidad pinchando aquí 
More from Aída Cordero Domínguez

El Ukelele te invita a la presentación especial que Francis White realizará de su último disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Has leído bien, El Ukelele te invita...
Leer más