Pilotox presenta: Si No Somos Nosotros, ¿Entonces Quién?


Pilotox ha lanzado su primer LP bajo el título de Si No Somos Nosotros, ¿Entonces Quién? Una presentación llena de fuerza por parte de la banda de Campeche.


Tras un año de trabajo Pilotox ya pueden mostrar orgullosos su obra, que consta de diez piezas de guitarras bien alimentadas que beben directamente del punk. No por ello dejan de lado sonidos más “comerciales” que los acercan al pop y porqué no, al gran público. En ‘Transitorio Permamente‘, segundo sencillo del álbum, cuentan con la colaboración de Aldo Camalle, vocalista de Tungas.

Si No Somos Nosotros, ¿Entonces Quién? fue producido grabado y mezclado por Nestor Romero en CR Studio, Campeche, México, y masterizado en la Ciudad de México por Eduardo Garnet. En palabras de los integrantes del grupo, el título que da nombre a este LP es gracias a que es la mejor frase que lo describe:

Es nuestro primer disco, digamos que nos tomamos el tiempo que quisimos para realizarlo, de la manera que nosotros quisimos, somos una banda independiente que no tiene que darle cuentas a nadie y creemos que eso está plasmado en ese disco, es un disco 100 % sincero, real, compuesto y producido por nosotros mismos, no existe algo más real que pudiéramos realizar, en ese disco somos nosotros mismos, plasmados en diez canciones, escritas y compuestas en diferentes momentos de nuestras vidas, y si no lo hacíamos nosotros, quien lo iba a hacer?.

Nestor Romero, Juan Trejo, Luis Guerrero, Jorge Angulo, estarán presentando el próximo mes de noviembre en varios escenarios de la Ciudad de México, entre ellos el Parque Bicentenario (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2016).

Más publicaciones de José Domínguez

Fiesta 11º Aniversario de El Enano Rabioso en Madrid

  El Enano Rabioso llega a Madrid a celebrar su fiesta de...
Leer más