Perfume Genius versiona a Elvis para Prada


Mike Hadreas, más conocido como Perfume Genius, versiona el clásico de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’ para la promoción de un perfume de Prada.


Desde el lanzamiento de su último disco Too Bright allá por 2014, no teníamos temas nuevos –salvo algunas colaboraciones– de este gran artista, de hecho seguimos sin temas nuevos, ha tenido que ser la prestigiosa marca italiana de moda la que nos traiga esta deliciosa versión que se utilizará en uno de sus anuncios de perfumes.

Mike Hadreas, es un artista estadounidense asentado en Seattle que ha cosechado un gran éxito con cada uno de sus tres álbumes –Put Your Back N 2 It (Matador 2012), Learning (Matador 2010) y Too Bright (Matador 2014)–. Consigue emocionarnos con cada uno de sus temas y ahora con esta maravillosa cover.

No es la primera ocasión en la que se versiona el ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis, pero sí es la vez que se ha hecho de la forma más elegante. Mientras esperamos el nuevo trabajo de Mike Hadreas, puedes descargarte el tema gratis desde aquí.

Más publicaciones de Eva Sanabria

‘Alfa, Beta, Bronson’, la novela gráfica de The New Raemon

Hoy te traemos la reseña de la novela gráfica ‘Alfa, Beta, Bronson’...
Leer más