Karl Blau trae sus versiones country a Madrid


Karl Blau presentará en directo el próximo 27 de septiembre las versiones que forman parte de su último disco, Introducing Karl Blau.


El nombre de Karl Blau muy posiblemente no os diga mucho. Si preguntáis, quizás en un momento de brillantez erudita vuestro colega de turno se eche el pisto ofertándole el puesto de precursor de alguna escuela filosófica finesa o finja haber oído hablar de él como figura del cine expresionista alemán de primeros del XX. Todo mentira. Tenéis dos opciones: vivir en la inopia o dejaros acompañar por la prodigiosa voz de Karl Blau.

Más de veinte años lleva este intérprete norteamericano grabando en diversos formatos, de lo casero a la producción más cuidada, con la intención de mostrar el lado más humano de la música desde diferentes estilos. El respeto por la variedad del músico de Washington no conoce las fronteras formales ni de género. El pasado mes de mayo publicó su último trabajo, Introducing Karl Blau, donde el country se presenta como protagonista y homenajeado. Un disco grabado junto al productor Tucker Martine en el que se han decantado por versiones de clásicos de los años sesenta y setenta con sorpresas como ‘To Love Somebody’ de los Bee Gees o inmortales como ‘That’s How I Got to Memphis’. Diez joyas interpretadas por un mago de la reinvención que en ocasiones coquetea con el folk o asume galones de crooner sobre sus interpretaciones más oscuras. Gusto, tacto y una sensibilidad especial transmitida por su intensa voz.

El próximo 27 de septiembre el Teatro de Arte Nuevo será el escenario en el que, si decides pasarte, Karl Blau te conquiste definitivamente. Más información sobre horario y entradas, en el siguiente enlace a la web de entradas ticketea y del portal Son Estrella Galicia.

karl-blau

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: MILK IT

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp En diversas ocasiones, El Ukelele ha hablado...
Leer más